top of page

ROTACIÓN Y TRASLACIÓN. UN TALLER DE TRADUCCIÓN DE POESÍA POR LAURA WITTNER, septiembre

  • Foto del escritor: Ediciones Ampersand
    Ediciones Ampersand
  • 15 ago 2024
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 18 oct 2024

Ampersand

Ombú 3091, CABA

2024

ree

¿Cómo leemos poesía? ¿Cómo la escribimos? Y, sobre todo, ¿cómo la traducimos? Laura Wittner, traductora de Katherine Mansfield, Leonard Cohen, David Markson y Claire-Louise Bennett, entre otrxs, propone taller para traducir tres poemas en tres encuentros.


Fechas: jueves 5, 12 y 19 de septiembre

Horario: de 18:30 a 20 h

Arancel: $40.000 curso completo

Modalidad presencial


Cupo completo


Se requiere poder leer y comprender un texto en idioma inglés.


Programa


Clase 1 / jueves 5 de septiembre

Margaret Atwood

 

Clase 2 / jueves 12 de septiembre

Charles Tomlinson

 

Clase 3 / jueves 19 de septiembre

Ada Limón

 

Laura Wittner nació en Buenos Aires en 1967. Es Licenciada en Letras, coordina talleres de poesía y de traducción y trabaja como traductora para diversas editoriales.

Sus últimos libros de poesía son Lugares donde una no está – Poemas 1996-2016 y Traducción de la ruta. En 2021 publicó Se vive y se traduce (Entropía), un diario-ensayo sobre la vida como traductora. Fue traducida al inglés, al alemán, al portugués, al italiano y al coreano. Tradujo a Katherine Mansfield, Leonard Cohen, David Markson, Claire-Louise Bennett y Anne Tyler, entre muchos otras/os.

bottom of page