Librería

La Librería

La Librería

La librería de Ampersand, situada en Casa Cavia, exhibe una cuidadosa selección de libros en español, italiano, inglés y francés.

Su catálogo cuenta con literatura, historia del arte, cine, filosofía, gastronomía y libros infantiles; con cuidado de conservar un lugar tanto para los clásicos como para las novedades.

Cada pieza de la librería fue elegida por su temática y su estilo narrativo, como por la calidad de su edición. El catálogo no presenta títulos repetidos y está en constante transformación (y enriquecimiento), gracias a las recomendaciones de los visitantes y a nuestros propios hallazgos en el campo editorial. Asimismo, contamos con una biblioteca al paso, con libros a disposición del público, para ser leídos y disfrutados en cualquier sector de la casa.

Más allá de promover y garantizar la circulación de prestigiosas ediciones, piezas literarias y trabajos académicos, la librería, durante el año, organizó actividades culturales en torno a la lectura y la escritura, como el Taller de escritura creativa, el Club de lectura y, en vigencia aún: el Corso di Lingua e civilità italiana.

Para más información, escribir a info@edicionesampersand.com